Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

LAS SIETE Profecías Mayas

 

    Mucho se ha hablado y escrito sobre los Mayas y sus profecías, las cuales contienen mitos y predicciones que a lo mejor nunca ocurrirán, pero no está demás conocerlas y que cada quien saque sus conclusiones.

     La primera profecía: de acuerdo a esta, el 22 de diciembre del año 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que iniciará un nuevo ciclo.

    Esto será el fin del mundo de materialismo y destrucción en el que hasta ahora vivimos, para iniciar una nueva etapa de respeto y armonía.

    Antes de ese día, la humanidad debe decidirse entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia la Era de integración con el resto del Universo.

    La segunda profecía: esta anunció que a partir del eclipse del 11 de Agosto del 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Advirtió que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

    Tercera profecía: la actividad del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas, por lo que la actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

    Cuarta profecía: en ella se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. De acuerdo a los Mayas, esta será la forma en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero al mismo tiempo se inundarán las costas y miles de personas que residen cerca de los mares enfrentarán serios problemas.

    Quinta profecía: según esta profecía si no sincronizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización y se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión.

    A partir de estos acontecimientos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo menos competitivo, y si a eso le agregamos el aumento de la actividad del sol que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complicará.

    Sexta profecía: esta habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. Partiendo de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos y psíquicos.

    Séptima profecía: en esta profecía la civilización maya dejó un mensaje de esperanza. Indicando que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las anteriores profecías y renacer en una nueva Era. La Era de la Luz.

    Para la civilización maya los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian y que lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos.

    Crea o no en estas profecías, la civilización maya nos hace una advertencia para que cambiemos, pero ese cambio tiene que empezar en nuestro interior, ser más humano en todos los sentidos, preservar el medioambiente, eliminar la miseria espiritual que llevamos dentro, comprendernos más, ser más solidarios, menos odio, menos rencor y así lograremos un mundo mejor, esa es la esencia.

Fuente: Por José Abreu Periodista /

 

 

 

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor