Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Inguat presenta proyecto OXLAJUJ B´AQTUN 2012

 

    Con actividades que den a conocer y valoricen la cosmovisión y cultura Maya, Guatemala será el escenario principal para el cambio de era que marca el 2012

    El Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- en un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Cultura y Deportes -MICUDE-, en un evento con presencia de altas autoridades y coordinado por el Presidente de la República Ing. Álvaro Colom, presento el plan integrado y estrategias de Divulgación "Oxlajuj B’aqtun 2012", en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias Teatro Nacional, Gran Sala Efraín Recinos.

    Conscientes que Guatemala "El Corazón del Mundo Maya" es un importante escenario para dar a conocer sobre la cosmovisión y cultura maya, el Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- presenta a la sociedad guatemalteca los elementos claves del Proyecto que dará inicio en enero del 2010 y finalizará en diciembre del 2012.

    Dicho proyecto involucra diversos actores como el Ministerio de Cultura y Deportes, el INGUAT como principal ejecutor con sus área de desarrollo de producto y mercadeo turístico; así como la oficina de Pueblos Mayas quien tiene a su cargo la correcta implementación de aspectos espirituales y de la cosmovisión Maya. Los beneficiarios son varios, entre ellos las comunidades aledañas al proyecto y el sector turístico como principal emisor de servicios a los visitantes nacionales y extranjeros que se reciban como resultado de esta iniciativa.

    "La Espiritualidad y Cosmovisión son aspectos relevantes para desarrollar un plan integrado de promoción de Guatemala, Corazón del Mundo Maya. Estamos conscientes que la Industria Turística del país juega un papel importante y los Micro, Pequeños y Medianos empresarios que puedan aprovechar esta iniciativa. Asimismo, queremos beneficiar a las comunidades cercanas de los sitios sagrados que verán en este proyecto la oportunidad de mejorar a través de un desarrollo sostenible", indicó Roberto Robles Director del Inguat.

    La cuenta regresiva ha dado inicio, se espera contar con el apoyo y colaboración de los diferentes sectores involucrados, así se podrán alcanzar los resultados deseados de la campaña y plan que durará los próximos tres años.

Acerca de INGUAT

    El Instituto Guatemalteco de Turismo es la autoridad rectora en materia de turismo en Guatemala cuyo principal objetivo es promocionar, fomentar y favorecer el turismo interno y externo, así como dar a conocer al mundo las bellezas naturales, culturales, históricas y arqueológicas de Guatemala, Corazón del Mundo Maya. Para mayor información visite www.visitguatemala.com.


Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor