Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

TODO SOBRE LAS PROFECÍAS MAYAS

 

ENTREVISTA con
John Hogue
Escritor e Investigador


Los Mayas y el mito del fin del mundo

Recientemente, el mundo del cine se ha puesto apocalíptico y asegura, en cintas como '2012', de Roland Emmerich, que el fin del mundo ocurrirá justo dentro de un par de años. Tanto en la película como en otros medios como la TV y el Internet, se asegura que dicho 'apocalipsis' llegará basándose en las profecías mayas, que mencionan que habrá un cambio radical el 21 de diciembre de 2012.

Pero para el erudito en profecías John Hogue, lo que se aproxima es el fin de "una era de estupidez, una en la que se ha creído falsamente".

En entrevista exclusiva con Jonh Hogue, quien es considerado uno de los mayores expertos en Nostradamus y cuyos libros se han traducido a casi una veintena de idiomas, señaló que lo único cierto es que las famosas profecías de Nostradamus todavía tienen cuerda para los próximos 1,800 años.

EN CINE, PURAS MENTIRAS

Hogue forma parte de la serie televisiva 'El Efecto Nostradamus', que se transmitirá a partir del próximo 24 de enero a las 21:00 horas a través de The History Channel, y mostró el cierto enfado que le causa la mala información que se ha generado al respecto.

"El tiempo maya viene, pero no como dice el cine, porque no se acerca el fin del mundo. De hecho, Nostradamus no predijo nada de eso y finalmente me permitieron decirlo. El calendario maya no dice nada sobre un cambio loco. Cada ciclo termina para dar paso a algo nuevo, pero no se trata de hablar del fin del mundo", comentó enfático.

"Nostradamus predijo su fin en muchos, pero muchos años más. En realidad lo que se acerca es el fin de la estupidez, el final de que la gente hable de estas cosas sin mayor información. El 2012 está muy cerca, y la gente tiene mucha expectación por lo que va a ocurrir el 21 de diciembre de dicho año. Es por eso que considero relevante que The History Channel, un canal que en su mayoría habla sobre acontecimientos del pasado, con esta serie se centre en el futuro", indicó.

NOSTRADAMUS SIGUE VIGENTE

De acuerdo con el experto, quien seguirá vigente es Nostradamus, quien tiene predicciones para los próximos 1,800 años, y aunque muchos expertos descalifican al francés describiéndolo como 'vendedor del siglo XVI con una injusta e inflada reputación', otros sostienen que su historia de 'éxitos' es demasiado impresionante como para ignorarlo.

"Su historia durará al menos 1,800 años más, y no hay nada de que vivamos en otros mundos, sino que tratemos de entender el nuestro. Se deben seguir interpretando sus profecías, porque como no hay un tiempo exacto en donde lo podamos ubicar, debemos identificar sus pensamientos en cada época", aseveró Hogue.

"Y aunque en mi opinión también era un humano como cualquiera, sí hay un gran número de profecías que están descritas para muchos años adelante. Creo que mientras siga con vida, seguiré viendo qué más viene", expresó.

Según el experto, es en la historia en donde están las claves de las profecías, pues, asegura, la humanidad siempre repite ciclos.

"Repetimos ciclos, con diferencias, porque de alguna forma ya sabemos lo que puede pasar. Los animales no y eso es lo que nos diferencía de ellos, porque se dejan llevar por el instinto. Cambiamos algunas cosas, como la tecnología. El hombre por lo general recuerda lo que ha hecho, por eso se analiza la historia", finalizó.

SUS PREDICCIONES

LATINOAMÉRICA SERÁ PRIVILEGIADA

Según Hogue se avecinan muchos cambios, algunos de los cuales beneficiarán a América Latina.

"Cuando estamos sumidos en una crisis damos pasos que provocan evoluciones, nos unimos para cambiar el futuro. Hoy el mundo está dividido en Este y Oeste, pero en los próximos años podremos ver una conversión, y la nueva división del mundo será entre el Norte y el Sur. Cuando esto suceda, Latinoamérica tendrá un lugar privilegiado y vivirá una época de crecimiento, aún mayor que la de Australia o África. Tardará mucho y sufriremos, pero también es la manera de evitar desastres", apuntó.

OBAMA, ¿EL TERCER ANTICRISTO?

Según Hogue, Nostradamus predijo la llegada de tres 'anticristos', de los cuales se considera que Napoleón y Hitler se revelaron como los dos primeros, por lo que el mundo aún está a la espera del tercero.

"Según Nostradamus, el tercer anticristo lleva por nombre 'Mabus'. Si lees dicho nombre al revés, fonéticamente suena 'subam'. Osama y Obama son nombres que tienen una coincidencia con dicho sonido. Estas circunstancias hacen que las predicciones sean ambiguas, pero ésa es su naturaleza. Este tercer anticristo será el primero en morir al comenzar su legado", reveló.

EL CAMPEÓN EN SUDÁFRICA

Aunque Hogue no es experto en profecías deportivas, no podía faltar la pregunta de qué equipo considera que va a ganar la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica, a lo que contestó:

"No soy bueno en las profecías deportivas, soy un pésimo profeta deportivo", comentó entre risas. "Quizá para quedar bien tendría que decir que México va a ganar, pero en realidad veo mucho más viable que gane Brasil".

¿QUÉ PASA CON MÉXICO?

De acuerdo con el experto, aunque nuestro país atraviesa una grave época por la lucha contra el narcotráfico, lo cierto es que se viene un tiempo de luz.

"En México actualmente se vive una guerra por las drogas, lo cual lo conecta con Estados Unidos, porque ellos son los que compran las drogas, pero todos atraviesan por momentos malos. Veo a México como parte de una profecía en la que viene una nueva era mística. México, gracias a sus civilizaciones antiguas, legendarias y sofisticadas, va a resurgir. Lo que pasa es que la mayoría de las personas no entienden la magia que hay en ese legado milenario".

Fuente. FABIOLA ÁVILA

 

 

 

 

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor