Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Hemos sido advertidos, el fin del mundo está próximo

 

     El juicio final, el último día de la nueva era o una catástrofe solar, como se lo llame al fin del mundo será el 21 de diciembre del 2012, cuando la Tierra sea destruida.

     Los ancianos mayas lo predijeron, la ciencia moderna lo confirmó y miles de personas lo presenciaron, según la película de catástrofes naturales “2012” dirigida por Roland Emmerich y que está ambientada en la actualidad.

     Nunca antes una fecha había sido tan importante para tantas culturas,

para tantas religiones, para científicos y para gobiernos en este filme.  

     Es por esto que hay escenas de comedia, acción, amor, valor, solidaridad y suspenso que van despertando diferentes sentimientos en los espectadores. Pero, sobre todo, se rige por el amor y sacrificio de quienes tienen esperanza en un mundo mejor donde la familia es lo más importante para iniciar una nueva vida.

El inicio

     Todo comienza 4 años antes del 2012, cuando algunos descubrimientos empiezan a preocupar a los científicos como también a las autoridades de Gobierno.

     El Sol sufre cambios nunca antes vistos que provocan el alza de la temperatura del núcleo de la Tierra y la corteza terrestre se desestabiliza, hay sismos, terremotos y tsunamis.

     Ante esta situación, el 2010 se confirman los eventos catastróficos y el Presidente de los Estados Unidos junto a otros mandatarios durante la 36 reunión del G-8 solicita su colaboración para asumir acciones inmediatas como la construcción de tres arcas para salvar a los seres humanos, animales y plantas, así como parte del legado artístico de la humanidad.

     Como era de esperarse, los ricos y poderosos fueron quienes pagaron millonarias sumas de dinero para salvarse, mientras los pobres ignoraban esta realidad y al enterarse era demasiado tarde.

     La historia salta al 2012 cuando suceden suicidios masivos de personas que se regían al Calendario Maya en Guatemala y empieza la evacuación de los privilegiados.
Sólo el valor de un científico (Adrián Helmsley) permitió que las arcas, que estaban a punto de cerrarse con una mínima cantidad de personas cuando el espacio permitía salvar a más gente, se vuelvan a abrir e ingresen todos los que se encontraban en el lugar (China).

     Los jefes de Estado y presidentes de diferentes países que ocupaban estas naves dieron su aprobación para que esto sea posible, pese a la oposición del Secretario de Estado (Carl Anheuser) del presidente Wilson de Estados Unidos, este último que murió al decidir quedarse en su país con su pueblo al igual que el Presidente de Italia.

El drama

     El valor también se ve reflejado en un escritor divorciado y padre de dos hijos (Jackson Curtis) que sale en una excursión hacia un parque donde descubre lo que está pasando al verificar que el agua de un lado se había secado. Un locutor de radio le confiesa que el fin del mundo está por llegar, sin embargo, no lo cree hasta que encuentra enormes grietas en la ciudad donde vive y escucha a los hijos de un multimillonario que decían que iba a morir y ellos se salvarían en unas grandes naves.
Su travesía empieza desde este momento, alquila un aeroplano para salvar a su familia, evade los terremotos, la destrucción, el fuego, entre otros para atravesar su ciudad, que desaparece en medio del océano Pacífico.

     Durante este proceso se ve a las personas desesperadas, acuden a su fe para encomendarse a Dios. En Roma, el Papa hace una plegaria junto a la multitud, mientras la Basílica se derrumba a raíz de un terremoto.

     La suerte acompaña a la familia de Jackson pese a que fue abandonada por el multimillonario ruso (Yuri) para quien trabajaba y no pudo llegar hasta el lugar donde se encontraban las arcas. La novia de Yuri, Tamara, también es abandonada a su suerte.

     En este momento todos se encuentran con un trabajador que participó en la construcción de las naves y logra meterlos por unos ductos, sin embargo, sufren un accidente y se atasca la puerta de la nave norteamericana que se empieza a inundar pero el escritor salva la situación y la historia tiene un final feliz.
Jackson vuelve con su pareja y madre de sus hijos y la humanidad puede volver a ver la luz al dejar las arcas en un lugar seguro.

Repercusiones

     La película “2012”, desde su estreno, ha impactado a muchas personas que la vieron en el cine. Asimismo, ha despertado un sin fin de comentarios y análisis de las profecías Mayas.

     ¿Qué dicen las profecías? ¿El fin del mundo está cerca? ¿Cómo será el fin del Planeta?, son algunas de las interrogantes que ha despertado en las personas y que en las siguientes páginas intentamos responderlas, claro en base a predicciones y análisis de lo que está ocurriendo hoy en la Tierra.


Fuente: http://www.opinion.com.bo

 

 

 

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor