Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Refugios colectivos a 820 euros

 

    Regularmente, el hombre rescata una teoría por la que el mundo va a sufrir un enorme cataclismo. Es el fin. Una y otra vez, desde Nostradamus, llega y termina con el planeta, al menos tal y como lo conocemos. La última de la serie ha recurrido a las profecías mayas y a un supuesto informe de la NASA por el que el planeta vivirá una enorme catástrofe en dos años. Esto siempre vende y muchos se han puesto manos a la obra. Hollywood hizo su película ('2012', de Roland Emmerich), Patrick Geryl se ha hinchado a vender libros que hablan de olas de kilómetros de altura, y miles de personas se han construido un búnker por lo que pueda pasar. Muchos de ellos están en España, organizados dentro del grupo Supervivencia España 2012, que propone varias obras para protegerse.


Todo comenzó cuando Jonatan Bosque, un naturópata de 29 años que vive en Baleares, dio «por casualidad» con el número 2012 en internet y comenzó a investigar sobre las teorías catastrofistas. Escribió a Patrick Geryl y supo que estaba preparando un búnker en la Sierra de Granada, a una altura suficiente para que no le lleguen las olas durante la catástrofe.


Y decidió ponerse manos a la obra. Actualmente, miembros del Grupo de Supervivencia de España 2012 (G.S.E. 2012) han proyectado varios refugios atómicos colectivos para cooperativas de socios. Uno de ellos está planteado en un lugar de la sierra de Madrid. Cabrían 50 personas que paguen 2.500 euros por barba para protegerse de los augurios apocalípticos, que determinan que el fin del mundo acontecerá el 21 de diciembre de 2012. «Yo ya no creo que sea esa fecha, pero sí que puede pasar», asegura Jonathan Bosque, que desea tener un lugar al que huir de un posible ataque de guerra, biológico o nuclear o de desastres naturales como tsunamis, terremotos, tormentas solares, erupciones volcánicas y demás desgracias mundanas.


El búnker se plantea con hormigón de 60 centímetros de espesor, con material de una empresa italiana que comercializa ladrillos de madera y cemento pesado de gran resistencia sísmica. «La Guardia Civil ha hecho pruebas de explosión directa con estos materiales y el resultado ha sido positivo», señala Jonathan.

Para 150 personas


El inmueble está equipado con filtros de partículas radiactivas para evitar vertidos o fugas. Cuenta con generadores eléctricos, sistemas de refrigeración, despensa para víveres en una bodega subterránea de tres metros, así como la previsión de semillas y plantas hidropónicas.


Este colectivo ofrece en su página web el proyecto London Tube, un refugio en Aragón donde podrían guarecerse 150 personas, que pagarán 820 euros por cabeza y plaza. Ya se han apuntado 75.


Los promotores de esta iniciativa creen que con este equipamiento se podrá vivir allí entre uno y dos años, aunque consideran que sería muy difícil agotar este plazo. «En una fuga nuclear habría que esperar tres semanas para salir al exterior, pero en una nube tóxica sería de menos duración. La bomba nuclear es más devastadora», admite el portavoz del colectivo.


No todos los socios son de Madrid y los de fuera están preocupados por si les dará tiempo a llegar. Para contentarlos, alrededor del búnker tienen previsto crear una 'ecoaldea' en la que se podrían instalar un tiempo cuando la cosa comience a ponerse fea. «Es una idea muy atractiva porque podemos hacer actividades lúdicas como un campamento, por lo que se refleja también nuestra vertiente constructiva», indica Bosque.


Los socios, que se niegan a dar la localización, quieren enseñar el primer refugio cuando se acabe de construir para que la gente se conciencie de la necesidad de estos inmuebles. «Me siento protegido en un país como España, pero las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se pueden colapsar y es el momento de pensar por sí mismos», concluye Jonathan Bosque.

 

Orlando Ferreres

http://www.lanacion.com.ar

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor