Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

¿Que esta pasando?


“Las 7 profecías Mayas, grabadas en piedra, hablan del sexto sol que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un periodo de 5.200 años. No es el final del mundo”

Las catástrofes naturales generadas por el cambio climático están batiendo record. El 2010 ha sido considerado como el año de mayores tragedias naturales en un siglo. Según el diario Clarín de Buenos Aires, las nevadas, las olas de calor, las sequías, los terremotos, tsunamis, tifones, erupciones, inundaciones y deslizamientos han dejado en los últimos 14 meses más de medio millón de muertos.

La reciente ola invernal registrada en Rio de Janeiro y Sao Paulo con un saldo de 1.000 muertos y millones de damnificados ha sido considerada como la peor tragedia en la historia de Brasil. En Pakistán el número de muertos por el invierno llegó a 17.000, cifra superior a los muertos en accidentes aéreos en los últimos 15 años. A su paso por los Estados de Tennessee y Arkansas, el Río Mississippi alcanzó una profundidad de 14.5 metros, provocando muerte, destrucción y pánico.

El pasado 27 de septiembre la temperatura llegó en Los Ángeles a los 46 grados y, dos meses antes, en Pakistán el calor alcanzó los 52 grados centígrados, la más alta temperatura registrada en una zona poblada. En Rusia el calor y los incendios produjeron miles de muertos y gran parte de su territorio fue devastado. En contraste, La nieve bloqueó aeropuertos en Estados Unidos y Europa, especialmente en España y Gran Bretaña. Enero se recordará como el mes con mayor cantidad de nieve caída en los últimos 130 años en Nueva York y Filadelfia.

A principios de febrero de este año el ciclón Yasí provocó en Australia la muerte de 70 personas y pérdidas por 7.000 millones de dólares. Hace 2 meses varios terremotos y un Tsunami provocaron 25.000 muertos y algunas de sus ciudades fueron arrasadas. Los tornados registrados en Estados Unidos en lo corrido de este año han dejado 360 muertos, así como destrucción de viviendas e infraestructura en los estados de Tennessee, Arkansas y Mississippi. Al considerarse como el peor desastre natural desde 1974, el gobierno declaro la emergencia para agilizar la ayuda.

Cuando un sismógrafo generaba pánico con el anuncio de un terremoto en Roma el pasado jueves, este sucedió en Lorca (Murcia) con un saldo de 9 muertos, varios heridos, 40 por ciento de edificaciones afectadas y miles de damnificados. Cada una de las familias de los muertos allí recibirán 18.000 euros por parte del Estado ($46 millones). Entre tanto, en un informe entregado en Ginebra, la ONU reprende a Colombia al afirmar que las tragedias naturales no son una prioridad real del gobierno de este país. ¿Servirá de algo esta llamada de atención de tan importante organismo internacional?.

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor