Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

"Cuando el río suena, grandes profecías lleva"

 

    Profecías de los Mayas, Apocalipsis, La Gran Pirámide, San Malaquías, Michel de Nostradamus, Quinto Sol Azteca, San Juan Bosco, Papa Juan XXIII, vidente Edgar Cayce, Jeane Dixon, Family Church, mensajes de la Virgen de Fátima, Ramatis, Albert Einstein e incluso del Maestro de maestros, Jesús de Nazareth, se unen a fenómenos de cambio climático, contaminación, grandes sequías, incendios forestales, inundaciones, cada vez más grandes huracanes, tornados o tormentas, terremotos que aseguran, poco a poco, cambiarán a erupciones volcánicas, terribles nevadas en algunos lados y temperaturas muy altas en otros, deshielo polar, están logrando que muchas sectas e iglesias se estén preparando para lo que, casi todos los anteriormente mencionados, se encamina hacia lo que llaman ya el FIN del MUNDO.
Hay grupos de personas que, aunque usted no lo crea, construyen fuertes y protegidos refugios con paredes térmicas, dotados de plantas de oxígeno, máscaras antigases, víveres para muchos meses y demás equipo sofisticado de sobrevivencia, en diversas partes del planeta. Incluso en México, se empiezan a dar detalles de algunas de esas fortificaciones, como la de Xul cerca de Mérida, Yucatán, en la parte alta de la enorme planicie de ese estado, donde un grupo de adinerados italianos las construyen para sus familias. Lo mismo se hace, discretamente, en España, Francia, Estados Unidos y otros lugares del Mundo.
Y es que, leer una de las profecías, la que usted quiera, marca datos proféticos de gran impacto. La Profecía de los Mayas, tal vez la más conocida últimamente, señala a diciembre del 2012 como fecha límite para la destrucción (para muchos, solamente cambios) de la humanidad. El tremendamente simbólico libro del Nuevo Testamento, Apocalipsis o Revelación, emite figuras alrededor de destrucción. San Malaquías, el profeta de los Papas, señala que sólo faltan dos pontífices de una lista de 112 entregada en el año de 1139 (hoy, 871 años después), “De Gloria Olivae” (De la Gloria del Olivo) que es el actual Papa, Benedicto XVI y “Petrus Romanus” (Pedro Romano) el último, que le seguirá después. San Malaquías dice: “en medio de muchas tribulaciones la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Tremendo juzgará a su pueblo”.
Nostradamus profetizó la presencia de Napoleón, Hitler, Primera y Segunda Guerras Mundiales, la bomba atómica y predice: “aparecerá a tiempo juego de hecatombe no alejado del tiempo milésimo donde los estrados saldrán de sus tumbas”. Los aztecas desde el año 751 a.C., dicen que inició el “Quinto Sol”, donde se predice que Quetzalcóatl después de morir regresaría, otra vez, en medio de una gran purificación (limpia) sobre la humanidad, al mundo. San Juan (Giovani)Bosco (fundador de la Orden Salesiana, católica) profeta moderno que dijo: “has llegado, oh Roma, a un punto tal que no otra cosa buscas ni otra cosa admiras en tu soberano sino el lujo, olvidando que tu gloria y también la suya, está en el Gólgota” y habla de las 4 “visitas” (menciona castigo, desolación, daño)a Roma.
Edgar Cayce, famoso sanador norteamericano que curaba tras sesiones telepáticas predijo en 1932 la Segunda Guerra Mundial, bomba atómica, descubrimientos del Mar Muerto, el triunfo racial de los negros en Estados Unidos, señala “la desaparición de la costa oeste de Norte América (sobre la Falla de San Andrés) incluyendo California, hundimiento de Japón y desplazamiento de los polos terrestres”. Ramatis, un personaje que habla a través de un médium, dijo:“estáis viviendo esa época anunciada por el profeta Juan Evangelista en el Apocalipsis”.
Las Profecías del Maestro de maestros, Jesús de Nazareth, señalan: “cuando oigáis de guerras y revueltas, no os asustéis, porque esas tendrán que pasar, pero no será el fin. Se levantará nación contra nación, reino contra reino, y habrá grandes terremotos en diversos sitios, y hambres y pestes, en el cielo habrá visiones terribles y grandes signos. Y cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed que la destrucción está cerca. Habrá signos en el Sol y en la Luna, y en las estrellas, y en la Tierra, angustia en las naciones y agitación del mar y las olas. Así cuando veáis que pasan estas cosas, sabed que el Reino de Dios está cerca”. ¿Estaremos preparados? Usted, ¿así lo cree?.

 

http://www.elmundodecordoba.com

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor