Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Película sobre un cataclismo predecido por los mayas

 

     Buenos Aires, 30 noviembre (NA) -- "2012", película de acción del director Roland Emmerich que se estrenará el próximo jueves, está basada en las profecías del calendario maya que hacen referencia a un cataclismo global que provocará el fin del mundo, en un thriller que muestra la épica lucha por sobrevivir.

     El elenco está encabezado por John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover y Woody Harrelson, entre otros.

     Siglos atrás, los Mayas dejaron su calendario con una clara fecha de terminación, con todo lo que ésta implica y desde entonces, los astrólogos han descubierto esto, los numerólogos han encontrado patrones que lo predicen, los geólogos dicen que la tierra está agotada e incluso los científicos gubernamentales no pueden negar que un cataclismo de proporciones épicas espera a la Tierra en 2012.

     Jackson Curtis (John Cusack), un escritor cuya devoción para su fallida pero posiblemente brillante novela destruye su matrimonio y deja a su familia en la inestabilidad, sin embargo, sigue siendo un padre leal y lo demostrará al hacer todo lo posible para salvarla.

     La ex-esposa de Jackson, Kate (Amanda Peet), mantiene un contacto amistoso con su ex pareja, pero se cansó hace tiempo de competir contra su trabajo para captar su atención.

     A medida que las placas de la Tierra se empiezan a mover, destruyendo a Los Ángeles en el proceso, Jackson y su familia empezarán un viaje desesperado por tierra y aire para sobrevivir y ver el nuevo mundo. Mientras tanto, en las capas más altas de los gobiernos mundiales, existe un plan; ellos no podrán salvar a la raza humana completa, pero sí a algunos para tratar de empezar una sociedad nueva.

     El Presidente Thomas Wilson (Danny Glover) entiende muy pronto la crisis que el mundo está a punto de afrontar y pretende evitar la histeria masiva manteniendo la información en secreto.

     El asesor científico en jefe del Presidente, Adrian Helmsley (Chiwetel Ejiofor), ha podido decodificar los mensajes de la Tierra y está determinado a hacer todo lo que pueda para ayudar a tantas personas como sea posible.

     La hija del presidente, Laura (Thandie Newton), está traumatizada de descubrir lo que el gobierno de su padre ha ocultado al mundo y el único hombre fuera del Estado con una pista de lo que está a punto de ocurrir es el locutor de radio (y quizá profeta) Charlie Frost (Woody Harrelson), quien transmite sus predicciones a todo el que quiera escucharlo.

     La película que presenta Sony Pictures, tiene un guión de Harald Kloser y Roland Emmerich; dirección de fotografía de Dean Semler; música de Harald Kloser y Thomas Wander; producción de Harald Kloser, Mark Gordon y Larry Franco.

Fuente: http://www.terra.com.ar

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor