Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

2012, Nostradamus, los mayas y la violencia

 

      Jared Loughner –el plurihomicida de Tucson- cree en falsos calendarios, profecías a medida y portentos. La clave reside en que 2012 será el año del Apocalipsis. Exactamente, lo que promocionó desde 2009 el canal de cable History.


Según una compañera suya de escuela, el joven “estaba obsedido por la fecha 2012 y creía en mitos de la etnia hopi”, establecida cerca de aquella ciudad. Mezclándolos con el calendario maya y las profecías de Michel de Nostre Dame (Nostradamus, 1503/66), continuamente reescritas, “aguardaba el fin de los tiempos”.

Por otra parte, Loughner recogía los mensajes tremendistas del “Tea Party” y predicadores evangélicos, cifrados en la elección de un afronorteamericano “socialdemócrata” como presidente de Estados Unidos. El asesino múltiple combinaba esos dislates con la reciente muerte masiva de peces y aves en su país.

El costado “político” de todo eso vincula la afluencia de inmigrante ilegales hispanófonos con la prédica de Sarah Palin, los sismos en Haití y el peligro chino. “Estados Unidos se tambalea al borde del abismo”, deducía el enajenado vía Facebook y Twitter. Pero el hombre no estaba solo: en 2010, se vendieron a civiles 12.000 millones de balas, contra ocho millones en épocas “normales”. Mientras tanto, proliferan en el país búnkers familiares repletos de alimentos y otros insumos para sobrevivir en “un mundo posterior al cataclismo” (sostenía Loughner).

Ahora bien ¿qué móvil inspira estos delirios? Una fecha, el 21 de diciembre de 2012. La última edición (2008) de las Centurias (Nostradamus, claro) se ha fundido con un calendario maya apócrifo. Pero este mismo fenómeno se extiende por el planeta en forma de libros y predicciones astrológicas recicladas cada año por un elenco estable de charlatanes.

No es casual que la masacre (dieciocho heridos, seis muertos) haya acontecido en Arizona. Los apocalípticos, en efecto, definen el norte del estado como “el mejor refugio en 2012”. Pero el mensaje de Loughner interpola además acusaciones contra el gobierno federal. Por ejemplo, meterse en la vida de la buena gente reformando “la legislación jubilatoria”. No obstante ¿cómo lo hará si, en el momento del plurihomicidio, faltaban ya menos de doce meses para el Armagedón?

.

http://www.mercado.com.ar

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor