Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

¿Y si los mayas tienen razón?

 

      Hace poco me di cuenta de lo complejo que es ponerle "buena onda" o linda cara a situaciones del día a día. Al volver de las vacaciones (en términos locales), uno normalmente viene en la denominada "nube de pedos" (dícese del estado en el que todo está bien y el estrés ajeno no logra producir grietas en la felicidad de uno).

La denominación es el resultado de una mezcla de envidia sana y la delgada posibilidad de creer que el prójimo puede en realidad estar viendo el vaso mitad lleno cuando ante nuestros ojos está mitad vacío.

Este año decidí estirar ese estado de felicidad absoluta. Me dije a mí mismo que las vacaciones son un estado mental y así planeo vivir. La inspiración de esta actitud es la frase: ¿Y si los mayas tienen razón?

Pongamos como un supuesto que en el 2012 la película llega a su fin. Suena mórbido y normalmente la gente no quiere pensar en el inevitable fin. Pero, me dije que sería una linda idea tratar al 2011 como el último año de la civilización, ponerle la mejor cara a esa idea, aprender las cosas que siempre quise aprender, dormir menos, disfrutar de un poco más con la familia, los amigos y simplemente sonreír ante cualquier iracunda situación que se pueda presentar. Hace dos semanas vengo probando esta teoría y me llena de alegría todos los días... es interesantón y simpaticón.

Todos somos egocéntricos de nacimiento, es una cualidad humana con la que nacemos, lloramos para conseguir lo que queremos (y funciona). Y, a medida que pasan los años, no se nos ocurre mejor idea que seguir con el berrinche para llegar adonde queremos. Debo confesar un secreto: habiendo probado ambas teorías, la sonrisa y palmada en la espalda le hace 6-0 al ceño fruncido y suspiro seguido de "dejá nomás voy a hacer yo". Si no me creen, compruébenlo esta semana. Arranquen ignorándole en un 100% a la mala onda. Todo lo que instintivamente se sienta a "debería matar gente en este momento", contrarréstenlo con un "¿en serio me decís?".

Al tomar genuino interés en el problema ajeno, el problema se divide en 2, ahora hay dos personas tratando de solucionarlo. Suena muy hippy, y de cierta forma lo es, sin la cursilería. Si después terminamos todos en algún lugar del interior paseándonos como zombies en kombis, que así sea, pero por ahora empecemos con una sonrisa y un apretón de manos al mal tiempo. Como me diría mi primo Pablo: "Abrazo".

Esteban Aguirre
http://blogs.ultimahora.com

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor