Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Japón: Terremoto, Tsunami y crisis nuclear

 

En Japón se desarrolla una crisis nuclear en relación con la amenaza persistente de nuevas explosiones en la central atómica Fukushima 1. A consecuencia del terremoto allí se produjeron una reacción en cadena incontrolable y una aglutinación de combustible.


Las autoridades aseveran que el nivel de radiación alrededor de la central ha disminuido 14 veces y que ellas tratan por todos los medios de enfriar el núcleo en llamas del reactor. La temperatura allí se desconoce pero es posible intuirla. Así y todo, en opinión de muchos expertos, se ha logrado evitar el peor desarrollo de los acontecimientos y la avería en Fukushima 1 por sus consecuencias sería menos grave que la de Chernóbil. Sin embargo, no se debe aflojar los empeños. En Japón no terminan réplicas de temblores y, según un variante pesimista, pueden registrarse durante un mes. Son bastante fuertes para causas destrucciones bastante graves y su epicentro se encuentra no lejos de Fukushima.

Por el momento, las autoridades prestan especial atención al rescate de los damnificados y a la asistencia a ellos. Lamentablemente, de día en día vienen noticias sobre el creciente número de víctimas letales y personas desaparecidas sin rastro como resultado del “Gran terremoto” en la parte oriental de Japón. Así se llama ahora este sismo devastador. El número de víctimas mortales pasa ya de 2 mil. Al propio tiempo las autoridades hablan de que su número sería de 10 mil.

Entretanto, en una serie de recursos de Internet las útimas noticias procedentes de Japón van acompañadas de expresiones “fin del mundo”, “2012” y otras por el estilo. Esta data coincide con las difundidas predicciones de los sacerdotes mayas que suponían que en diciembre de 2012 se produciría el llamado fin del mundo y la humanidad moriría casi por completo a consecuencia de erupciones de volcanes, inundaciones y terremotos. Los científicos acogen con mucho escepticismo tales pronósticos. He aquí lo que dijo a nuestra emisora Alexei Nikolaev, director del Consejo Pericial sobre el Pronóstico de Terremotos:

Creo que nada amenaza a nuestra Tierra, al menos, durante nuestra vida. Terremotos tan fuertes se producían, se producen y se producirán. Pero las predicciones catastróficas de que la Tierra se resquebraje, a mi entender, son absolutamente erróneas. Existe la denominada hipótesis-teoría antropógena de que todo lo que ocurre en la Tierra en último análisis se hace a favor de la humanidad. De catástrofe en catástrofe las personas se vuelven más inteligentes. Hallan métodos para construir mejor, para resguardarse de sismos, para minimizar las consecuencias de las influencias tecnógenas sobre la Tierra. Para que nuestro planeta se desarrolle según leyes estables. En particular, según leyes sismológicas estables.

Entretanto, como resultado del terremoto en Japón el eje de la Tierra se ha desviado unos 15 centímetros. La causa del desastre es un acercamiento muy pronunciado entre la Tierra y la Luna. Los científicos del Instituto de Astronomía Sternberg de la Universidad Lomonósov de Moscú afirman que las influencias gravitacionales de la Luna y del Sol levantan los segmentos de la superficie terrestre vueltos a ellos. Lo que produce fluctuaciones de masas de agua oceánica. Los científicos no se animan a predecir las consecuencias globales del Gran terremoto” para la Tierra.


NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor