Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Según los Mayas, estaríamos viviendo "la hora más oscura"


Imposible evitar que la idea, al menos, pase por nuestra cabeza. Después de ver las escalofriantes imágenes de las olas arrasando con Japón y las explosiones radioactivas que se suceden en la planta nuclear de Fukushima, las famosas profecías mayas que, supuestamente, anuncian el fin de mundo para el 2012 se han vuelto a poner en el tapete.

La terapeuta holística María Estela Echeñique, experta en el tema de la cultura maya, es enfática en señalar que todos los últimos desastres -cataclismo en Japón, disturbios en medio oriente, impresionantes inundaciones en Brasil, megaterremoto en Chile- corresponden a los designios que la milenaria cultura centroamericana pronosticó hace muchos, muchos siglos.

"Estamos en un ciclo que comienza en un día galáctico; así como existe la noche y el día planetario, también existen los días y noches galácticos. En miles de años, nosotros hemos estado en ciclos de oscuridad planetaria galáctica, ahora vamos a pasar al momento del amanecer galáctico; esto quiere decir que, cuando estamos a punto del amanecer, nos encontramos en la hora más oscura, pero esto significa que estamos a punto de entrar a la luz del día, lo cual es positivo, pero tiene un costo", explica la experta.

¿Y qué significa que la humanidad se encuentre en la hora más oscura? "Estar en la hora más oscura es ver todo lo que está pasando hoy, las guerras, los terremotos y todo esto a su vez fomentado por estas fuerzas terroríficas de poder que hay en la humanidad, como el proyecto Haarp, que incentivan el terror", apunta Echeñique.

DESASTRES

La experta en cultura maya enfatiza, sin embargo, que los últimos desastres que han ocurrido alrededor del mundo forman parte de un proceso natural.

"Va a ocurrir este gran cambio que va a pasar a un nivel planetario también, ya que es un cambio de frecuencia (...) Ahora actualmente vivimos en una frecuencia de temor, que se ha mantenido por miles de años, pero que va a pasar a una frecuencia de amor, estamos a punto, por eso están pasando muchas cosas y depende de nosotros que esto sea más dramático o menos dramático".

FIN DEL MUNDO

Pese a las supuestas profecías, María Estela asegura que los mayas no hablan de cosas tan drásticas como el fin del mundo para el 2012: "Ellos en ningún momento hablan que se va a acabar el mundo, lo que mayas indican es que viene un cambio debido a un tema solar y galáctico, porque cada cierto tiempo, nuestro sistema solar pasa por la galaxia; entonces, al pasar por el centro de la galaxia, nuestro sol recibe mucha energía y luz, y esto, de acuerdo a los mayas, es información; entonces, como la humanidad se encuentra actualmente en frecuencias densas, directamente sucede una especie de cortocircuito, porque la idea siempre es acelerar nuestra frecuencia vibratoria en las energías positivas".

FRECUENCIA DENSA

La frecuencia general planetaria está en terror, porque predomina la inseguridad intelectual, económica y afectiva, asegura Echeñique.

"Los mayas son ingenieros del tiempo, tenían muy claro que había un ciclo donde se completaba una cierta frecuencia del planeta tal como es y el cual ingresaba en otro tipo de vida, que corresponde a un nuevo amanecer que va a generar un cambio muy grande en las conciencias de la gente. Así como los mayas, todas las culturas aborígenes dicen lo mismo, hasta los hoppis en Estados Unidos", finaliza.

 

http://www.estrellavalpo.cl

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor