Fin del mundo... mañana


Fin del mundo... mañana

La Iglesia católica respeta a los otros grupos religiosos, sin embargo rechaza su afirmación de que el juicio final tenga fecha.

Cecilia Ricárez/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de yucatecos que participa en la organización cristiano evangélica estadounidense "Family Radio" está repartiendo volantes que anuncia que el Día del Juicio Final se producirá el próximo 21 de mayo y rechaza las profecías mayas que señalan como el fin de un ciclo el año 2012.

El fenómeno de la promoción de este polémico anuncio se está presentando en diferentes partes del mundo según se ha difundido en medios internacionales, en los que se señala que este mensaje incluso se ha visto en vallas publicitarias, volantes, páginas de internet, redes sociales y todos los espacios posibles para que la campaña llegue a toda la gente.

Ante esta situación, el vocero de la Arquidiócesis de Yucatán, el padre Jorge Oscar Herrera, dijo que la Iglesia católica respeta a los otros grupos religiosos, sin embargo no acepta su sentencia sobre el fin del mundo y el juicio final con fecha asignada, pues "La Biblia no revela fechas" y según la interpretación cristiana, el juicio no representa pánico ni tragedia sino esperanza y alegría por la venida de Jesucristo para reinar en el mundo para siempre.

"Hay que estar preparado eso es cierto, siempre invitamos a la gente a la conversión, a vivir en paz, pero no se puede creer que hay un plazo exacto para el fin del mundo. Además, de acuerdo con las sagradas escrituras, Jesucristo condena aquellos que promueven fechas falsas", explicó.

En el discurso se advierte que sólo los verdaderos creyentes se salvarán. En Mérida los feligreses de esta congregación repartieron folletos en el Centro histórico, pero la mayoría de los paseantes no le ha dado importancia al anuncio que expresa que "El fin de mundo se acerca, el día del juicio que Dios Santo traerá será el 21 de mayo del 2011", pues no es la primera vez que un grupo religioso hace tal afirmación.

En su página web, así como como en todos los medios de difusión, Family Radio sentencia que este plazo está escrito en la Biblia.

Según información del libro "Ya casi llegamos", escrito por el presidente de Family Radio, Harold Camping, revela que él llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia y porque es exactamente 7000 años después de que Noé se salvara del Diluvio Universal según el texto religioso.

"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final es muy exacto cuanto a la fecha para el día del juicio... Dios nos está demostrando que lo que hemos aprendido del plan cronológico que Él trazó en la Biblia para el fin del mundo es muy exacto", añade la página web del grupo.

Family Radio

Family Radio considera que los no creyentes sufrirán un poderoso terremoto que provocará varios meses de caos en la Tierra.

Incluso en los folletos se hace la siguiente consideración: "Para mayor información con respecto a los detalles del fin del mundo, están invitados a escribir a Family Radio Oakland, California 94621, Estados Unidos de América, para solicitar sin costo algunos de los libros: Tengo esperanza de que Dios me salve, ¡Ya Casi llegamos! y ¡A Dios sea la Gloria! O bien entrar a nuestro sitio www.familyradio.com"

Este ministerio radiofónico cristiano asegura está basado en la Biblia y no tener ninguna afliliación eclesiástica.

 

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 
Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -  
Coaching -        

 

 

      

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor