Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

¿Está cerca el fin del mundo?

 

    Aunque tal y como nos tienen acostumbrado las grandes superproducciones americanas, la película enfocará el tema como una gran hecatombe a la que pocos conseguirán sobrevivir y que llegará a la humanidad, podríamos decir que por casualidad o por mala suerte, ésta dará que pensar.

    Es posible entonces que más de uno se pregunte sobre el motivo de las profecias y llegue a la conclusión de que nada pasa por casualidad y que las verdaderas profecias a lo largo de la historia nunca han tenido la finalidad de asustar o crear pánico sino de ayudar, pues el verdadero profeta anuncia lo que vendrá a la humanidad si ésta no da la vuelta a tiempo, lo que significa que nos previene de los efectos de nuestras propias causas. Se trata pues de una ley universal, conocida en el Cristianismo como «siembra y cosecha», la que nos trae de vuelta el resultado de nuestra propia siembra; nada es producto del azar.

    Las teorías sobre el fin del mundo se remontan a tiempos muy antiguos. Ya los mayas pronosticaron la destrucción del universo para 2012. Pero esta no es la única teoría, cosmólogos e investigadores se han dedicado a difundir profecías para avisarnos de la extinción de la humanidad.

    Según la civilización maya el mundo se destruye cada 5.125 años, por lo que, basándonos en el calendario maya, el nuevo fin del mundo tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012. Predicen que un rayo de energía proveniente del centro de la galaxia atravesará el Sol, provocando violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores. Para los mayas, en 2012 será cuando comenzará una nueva civilización humana.

    El astrólogo y visionario francés, Nostradamus, dejó plasmadas varias profecías sobre el futuro del universo. Su teoría sostiene que tras la muerte de Juan Pablo II, el sucesor sería un Papa negro y que después sobrevendría el fin del mundo.

    Otras de las teorías es la llamada 'Big Crunch': el cosmólogo de la Universidad de Sanford, Andrei Linde, mantiene que es posible que la densidad de la energía oscura decrezca con el tiempo. Si esto ocurre, la 'antigravedad' dejaría de funcionar y la aceleración del universo se ralentizaría, lo que supondría la detención de la expansión. Además, las galaxias empezarían a acercarse a velocidades cada vez más altas, dado como resultado el Big Crunch, un terrible colapso que, según este estudio tendría lugar dentro de 25.000 millones de años. Sean Carroll, del Instituto Tecnológico de California, cree que el Big Cruch provocará una explosión que marcará un nuevo inicio del universo.

    Por su parte, Nick Brooks, investigador del Centro Tyndall para la Investigación del Cambio Climático en la Universidad de East Anglia, está convencido de que a finales de este siglo, los gases invernadero se habrán doblado y la temperatura global aumentará al menos 2 grados. Esto es más calor de lo que la Tierra haya experimentado en el último millón y medio de años. Esto podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes, causando migraciones y conflictos.

Fuente: http://www.telecinco.es
15.11.09 | 12:07 h.  Informativos Telecinco

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor