Se duplicará llegada de turistas ante campaña Maya del 2012


Se duplicará llegada de turistas ante campaña Maya del 2012

   Las agencias de viaje de la entidad prevén un incremento de 100 por ciento de turistas de placer –independientemente de los visitantes de negocio— a partir de finales de diciembre como resultado del lanzamiento de la campaña mundial Mundo Maya, en la cual Tabasco será promovido como “Ciudad (sic) del Tiempo”, en el marco de las profecías mayas que tendrán como “final” el 22 de diciembre de 2012.

Salomón García Martínez, director general de la agencia de viajes Creatur –una de las más importantes en el estado— confió en que con esa campaña Tabasco recupere las posiciones perdidas en la ruta Mundo Maya.

Y es que el próximo 22 de junio será lanzada a nivel internacional la campaña del Mundo Maya.

En esa campaña, Tabasco será promovido como “Ciudad (sic) del Tiempo” como parte de las profecías mayas que anuncian el “fin del mundo” el 22 de diciembre de 2012 y cuyo elemento principal es una estela maya original localizada en el estado donde se marca esa fecha.

Con apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal se creó una bolsa de 50 millones de pesos para labores de difusión a nivel mundial de los estados que integran el Mundo Maya: Yucatán, Campeche, Tabasco, y Chiapas.

Existe un calendario de eventos durante todo el año, desde junio de 2011 a diciembre de 2012, pero de acuerdo con García Martínez, el incremento en los visitantes comenzará a registrarse a partir de diciembre próximo.

Para Tabasco en lo particular, con el slogan “Tabasco, ciudad (sic) del tiempo”, serán promovidos precisamente la estela maya que tiene la inscripción con referencia a esa fecha, además de las zonas arqueológicas de Comalcalco y Pomoná.

En ese contexto, Salomón García Martínez detalló que con el lanzamiento, la ruta o Munto Maya será promovido con los operadores mayoristas de turismo de Europa, Estados Unidos y Canadá, principalmente.

Así, reiteró que se prevé un repunte de visitantes a Tabasco a finales de año.

“Esto nos va impactar en la temporada de diciembre, y a partir del año que entra; el estado tiene que estar preparado para recibir a esos turistas, tener las rutas, tener listo el museo Cicom, que es primordial para tener una afluencia grande ya que ahí se encuentra la estela maya”, declaró.

-- ¿Qué repunte esperan?

-- Esperamos un repunte importante sobre todo de los turistas que van a estar visitando los sitios mayas, esperamos un repunte del 100 por ciento sobre lo que traemos ahora, en cuanto a visitantes que van a estos sitios, sin contar los visitantes generales, como del turismo de negocios que llega mucho al estado incluso desde noviembre hasta el próximo año.

La lanzamiento de esa campaña, insistió, Tabasco deber recuperar los espacios perdidos en el mundo maya y relanzar a su vez los sitios arqueológicos de Pomoná, museo La Venta, Comalcalco –con la ruta del Chocolate-- y Cicom.

 

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 
Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -  
Coaching -        

 

 

      

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor