Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Hoteleros yucatecos necesitan realizar promociones y armar paquetes especiales.

 

Renán Moguel/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque sabe que atraer turismo hacia el estado es complicado, debido a la falta de conectividad aérea y el alto costo de los boletos de avión, el presidente de la Asociación de Hoteles de Yucatán, Jorge Carrillo Sáenz, aseguró que los hoteleros deben aprovechar las celebraciones de las profecías mayas para hacer promoción y despertar el interés de los vacacionistas que buscan algo más que diversión.

El empresario consideró que todavía se está a buen tiempo de planear paquetes y realizar promociones para atraer turismo que se interese en todo lo relacionado con el 2012, según los vaticinios mayas.

Agregó que el aparador para anunciar y planear toda esta estrategia son las caravanas turísticas en las que se participará en los próximos meses, ya que muchos mayoristas o tour operadores optan por tener con bastante anticipación las tarifas preferenciales que les ofrecen los hoteleros.

En este sentido, Carrillo Sáenz dijo que en mayo próximo participarán junto con el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado en los tianguis que se efectuarán en Veracruz y Villahermosa, Tabasco.

Además, el empresario hotelero aseguró que buscarán aprovechar que Mérida organizará la feria turística Mundo Maya en junio para reforzar aún más las festividades del nuevo "Katún" o calendario, ya que se espera participen mayoristas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice, Estados Unidos y Canadá, así como representantes de agencias nacionales.

Destacó que a los turistas les llama mucho la atención sobre el tan publicitado "fin de los tiempos" y que la feria turística de Mérida será el marco ideal para darle mucha proyección al evento.

Esto, abundó, independientemente de las acciones que realice el Gobierno del Estado para apoyar con campañas de promoción o publicidad, ya que estiman un incremento en la afluencia turística hacia Yucatán de hasta 30 por ciento, es decir, 300 mil personas más del millón que arribaron en 2010.

Fiebre en Europa por venir al fin del mundo

A más de un año del inicio de una nueva era según la profecía maya, el 22 de diciembre de 2012, agencias de viaje de Europa ya comenzaron a vender tours a las ciudades en las que floreció esta civilización, aseguró Roger Peniche Aznar, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Yucatán.

Abundó que el mundo maya está de moda a nivel internacional y cada vez más llama la atención en el Viejo Continente, donde hay una fiebre por adquirir paquetes vacacionales con tiempo, para asegurar su presencia en lo que muchos consideran el "fin del mundo".

"Los fatalistas creerán que es el fin del mundo, los optimistas pensamos que se trata del nacimiento de una nueva era, aunque se piense que todavía falta mucho, lo cierto es que cada vez los viajes se programan con mayor anticipación, sobre todo un evento como este que se comenta a nivel internacional", destacó el experimentado agente de viajes.

Es por eso, dijo, que es correcto que las agencias de viaje en Europa promuevan con anticipación los viajes a Mérida o a otras ciudades mayas, para que los turistas interesados aseguren su presencia en un evento importante para la humanidad.

Peniche Aznar comentó que el Gobierno del Estado realiza programas en municipios, donde se promueven algunos paseos nuevos y se informa a los turistas, tanto nacionales como extranjeros, sobre las festividades que se realizarán por el "fin de los tiempos".

Los estados que conforman el "Mundo Maya", incluidos Campeche, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, también participarán con actividades en los vestigios en sus territorios.

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor