Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Astróloga interpreta las 7 profecías mayas

 

      Lo que está sucediendo y sucederá en 2012 es sólo una renovación del planeta, una reconstrucción individual que nos llevará a otra era.
San Pedro Sula, Honduras

Desde los inicios de su civilización, en el año 3113 a. C., los mayas se dedicaron a estudiar al Sol y las estrellas, realizando cálculos muy avanzados y exactos, que hoy sólo se diferencian de los efectuados por la Nasa en cuestiones mínimas de medidas. Además, dejaron un legado astrológico muy completo, en el que resaltan siete profecías.

Es de ahí que nace el rumor de que el 2012 es el último año de vida de la Tierra. Para comprobar la veracidad de esta afirmación, es importante escuchar a la astróloga mexicana Kitty Bracho, quien habla con exactitud de estas siete profecías. Conozcámoslas.

Primera. El 22 de diciembre de 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia en el que se iniciará un nuevo ciclo.

Bracho dice: “No se va a acabar el mundo. Lo que cambia es la consciencia del hombre”. La astróloga explica que lo que va a pasar en 2012 es que el Sol se va a sincronizar anunciando un nuevo ciclo donde se le dará un “empujón” a la tierra, lo que la hará que cambie de nivel de vibración.

Segunda. El 11 de agosto de 1999 habrá un eclipse solar que tendrá como consecuencia alteraciones en las emociones de los hombres.
Las formas de comunicación, los sistemas económicos, las creencias religiosas y las relaciones sociales cambiarán a partir del mencionado eclipse. Bracho asegura que esto lo podemos ejemplificar fácilmente con el nacimiento de Internet.

Tercera. Se producirán desequilibrios climáticos y geológicos debido a la falta de consciencia del hombre sobre la ecología. Situación que hoy conocemos como cambio climático, que se da por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.

Cuarta. Sin fecha exacta, los mayas explican que el planeta tiene que renovarse, por lo que se producirá una ola de calor que derretirá el hielo de los polos.

Esto a consecuencia de la falta de conciencia ecológica del ser humano. Se explica que el Sol aumentará la temperatura del planeta, entre otras cosas, y que miles de personas se verán afectadas con estos cambios, ya conocidos como parte del calentamiento global.

Quinta. Los sistemas en los que se basa toda nuestra civilización empezarán a fallar si el hombre no logra crear una armonía con el universo antes del 2012.

“Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación”.

Sexta. Aparecerá un cometa que tiene altas posibilidades de chocar con la tierra. Bracho explica que este cometa también fue anunciado por otras religiones y culturas, por ejemplo en La Biblia. Y asegura que también es posible desviar la dirección de éste.

Séptima. Para reducir los efectos de las otras profecías, los mayas dejaron un mensaje de esperanza. Bracho dice que éste se trata de una invitación a realizar un esfuerzo voluntario que nos dirija a lograr una armonía con la galaxia, y así desarrollar capacidades que nos lleven a adaptarnos a la nueva era que comenzará en el 2012.

http://www.laprensa.hn

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor