Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

¿Se acaba el mundo en 2012?

 

     Que la vida un día en este planeta se va a acabar, eso todos lo saben. ¿Qué cuando ocurrirá eso?, bueno, en ese punto nunca hubo acuerdo entre los científicos.

    Mucho tiempo atrás se nombraba al año 2000 como tope para la raza humana, esa fecha pasó y acá seguimos vivitos y coleando. Ya en los tiempos de la Biblia se hablaba del fin del mundo y de las penurias que tendrá que afrontar el hombre ese fatídico día. El Apocalipsis, metafóricamente da detalles de esos sucesos pero no habla de un día en especial.

 

     Pero si de predicciones hablamos el nombre que se nos viene a la mente es el del médico francés del siglo XVI Michel de Nostradamus uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Según estudiosos de sus revelaciones, muchas de ellas se han cumplido al pie de la letra pero tampoco daban fecha de los acontecimientos solo una idea de la época en el que ocurrieron.


El día del Apocalipsis

    Ahora bien, hubo una civilización americana que se la jugó y le puso día, mes y año al fin del mundo, ellos fueron los Mayas. La fecha: sábado 21 de diciembre de 2012, y falta poco. Según sus predicciones, para esa fecha, un evento provocado en el sol, acabará con la vida tal como la conocemos.


    Con una historia de casi 3.000 años de existencia, el pueblo maya se dedicó, entre otras cosas, a estudiar los cielos y las leyes del universo. Fueron uno de los pocos pueblos de la antigüedad en tener observatorios astronómicos.


    Esos estudios del cosmos que regían sus vidas les sirvieron para profetizar una seria de sucesos que pasarían en el futuro: las Siete Profecías mayas.


    Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia el alto grado de violencia que lleva a un consecuente deterioro de las relaciones humanas.

Alerta y esperanza

    Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza.


    En el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en estos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era de paz.
Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.


    Resumiendo el contenido de estas profecías, los Mayas nos advierten que el mundo de odio y materialismo terminará el sábado 21 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo.

Sólo 13 años

    La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.


    Los Mayas alertan que el sábado 21 de diciembre de 2012 el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta, tras lo cual dará comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol. La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo anunció que siete años después del comienzo de este período, comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, y ya lo podemos ver en el cambio que le estamos provocando a nuestro planeta.

Un eclipse

    La profecía arrancaría con el eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, donde se vio como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar.


    Además la sombra que proyectó la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India. Su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones.


    También habla de una ola de calor que aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes generados por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción.


    Las altas temperaturas provocarán un derretimiento en los polos, dejando grandes áreas del planeta bajo el agua.
 
Cambios de salvación

    Por esta advertencia de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo del hombre para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.


    El hombre está convencido de que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Según estas profecías, los sistemas creados por el hombre fallarán para enfrentarlo consigo mismo y hacerle ver los errores que ha cometido y la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado y se podrá tomar estas predicciones del “fin del mundo”, como el final de un estilo de vida destructivo que abrirá camino a una nueva era de armonía y paz.


    Los Mayas, con su sabiduría milenaria, nos están advirtiendo de acontecimientos que escapan a nuestras manos, tal vez no podremos hacer nada contra fenómenos estelares, pero en nosotros está la cura para este mundo cada vez mas enfermo. Quizás la humanidad solo reaccione cuando sea sacudida por un cataclismo que despierte su conciencia y su horror. Y si no es así, no importará fecha o vaticinio del final de los tiempos, porque seremos nosotros mismos los verdugos de nuestra raza.


Fuente: http://www.diariojornada.com.ar

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor