Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Predicciones mayas

 

Muchas veces son las que he estado de turista en las ruinas de Copán, algunas veces llevando visitantes extranjeros y para hacer pintoresco el recorrido, se contrataban guías locales, los que dan un colorido especial con lo que cuentan sobre las historias de lo que pasaba en las plazas, monolitos o altares de esas ruinas, ¡cómo se las inventan! ya que cada guía da descripciones diferentes, pero sí han coincidido algunos al decir que muchos años atrás en la escalinata de los jeroglíficos que hoy está protegida con un toldo y vigilancia, había tallada en un peldaño de roca grandísima la estrella de David.

¿Quien les inspiraría a los Mayas a hacer esa estrella histórica? pero dicen los guías que se la robaron. También coinciden que en el altar mayor, que es una mesa grande de roca toda tallada, en las caras alrededor con figuras de sacerdotes mayas de distintas épocas, hay en la parte superior diferentes jeroglíficos que hablan de la historia y predicciones, descifradas por arqueólogos, los que les contaron a los guías que los mayas tuvieron iluminaciones divinas y visitantes extraterrestres, los que colaboraron con ellos en su cultura, y haciéndoles saber algunas predicciones.

Nos explicaron que basado en eso, fue que los mayas en ese altar forjaron jeroglíficos describiendo que el fin del mundo se presentará a finales del año 2012, lo cual está siendo estudiado por muchos científicos actualmente. No pretendiendo ser un Nostradamus les expondré, algunas de las conjeturas a que he llegado, después de ser iluminado por las peroratas de esos guías a los que les acepté ello, por lo tanto que han escuchado a arqueólogos y a científicos que han trabajado allí, con eso ellos engrandecen el turismo catracho.

Francamente algo va a pasar a finales del año 2012 y por seguro es que ya no habrá como ha habido años con fechas como 10/10/10, 11/11/11 y 12/12/12 éste será el ultimo, pues no podrá haber un 13/13/13 ni 14/14/14 y etc. de esto estamos seguros.

Además ustedes se han enterado por las noticias dadas por la Nasa, referente a que el sol está teniendo gravísimos problemas y que serán muchísimos más grandes después del 2012, las emanaciones de ondas magnéticas causadas por cambios vistos en las manchas solares y al detectar explosiones emanadas de su núcleo más grande cada año, esos problemas en el sol están empezando a afectar las capas magnéticas de la ionosfera de nuestra tierra en la cual rebotan las ondas de radio y podrían llegar a bloquear las frecuencias (hertzianas) altas de radio y eso sí sería el fin del mundo para los adeptos a los celulares y el acabóse para los televidentes.

Esto lo han dicho los guías mayas y la Nasa, “no yo” y ojalá Dios lo quiera que no haya una explosión total del sol.


Manuel A. Bonilla

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor