Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

La Bienal 2012 será sobre la profecía Maya del fin del mundo

 

    El escultor y presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, explicó que la temática para los artistas de la próxima Bienal Internacional de Esculturas será la profecía de la catástrofe y el fin de la civilización como idea fuerza.

    Esto refleja en gran medida el logo de la Bienal 2012, en el que se vislumbra el choque de dos esferas, una de agua y otra de fuego, que se funden en el centro de la potente escena. “Ese logo, me da una sensación muy especial. Esa diagonal tan fuerte ahí, con otra diagonal cósmica, me da una sensación de explosión. Veo fuego, veo agua, veo catástrofe”, explicó Fabriciano. “Yo creo que de eso habla el calendario Maya, que termina en 2012. Esa es la propuesta que le hace el Chaco a los escultores del mundo a ver cuál es su sentimiento y qué proponen”, comentó.

Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de la actual civilización humana. Los seres humanos entrarán en una nueva era, la cual no tiene ninguna relación con la presente. Los mayas no mencionaron la causa de este fenómeno. Sin embargo, una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en vez de esto, implicará una completa nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.

Por otra parte y como balance de la semana cultural que tuvo su epicentro en el Domo del Centenario, Fabriciano valoró la organización que se logró y la colaboración de todos, sobre todo del periodismo. “El periodismo ha cumplido con todo esto porque hace trascender las fronteras de esta provincia y del país. Cuando los escultores saludaban a sus familiares que estaban en Tailandia, por ejemplo, no lo podía creer. Y además se recibieron más de 1.200 votos del exterior. Se podía votar a través del trabajo excelente que ha hecho Ecom y tanta gente”, comentó.

“Le agradezco a la población de Resistencia que cree en este proyecto. El proyecto que nos queda es poner una escultura por barrio, por año. Tenemos más de 30 barrios, son 30 años de trabajo y cada dos años vamos a poner una escultura en las cabeceras de los departamentos del Chaco, que son 25. Estamos trabajando para enriquecernos el alma, el espíritu y de alguna manera justificar nuestra existencia”, expresó Fabriciano.

 

http://www.urgente24.com

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor