Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

21 de mayo: grupo cristiano evangélico anuncia el Día del Juicio Final


El próximo 21 de mayo será el Día del Juicio Final, según los anuncios de un grupo cristiano evangélico.

En el contexto caótico de un mundo sísmico tanto geográfica como culturalmente no dejan de fluir las predicciones que auspician el final de los tiempos.

De acuerdo con los estudiosos, las interpretaciones de las profecías mayas y aún del mismísimo Nostradamus no se extienden más allá del 21 de diciembre de 2012.

Sin embargo, Family Radio, un grupo evangélico cristiano con sede en California, adquirió espacios publicitarios en las principales ciudades estadounidenses y canadienses para difundir una campaña que predica que "sólo los verdaderos creyentes se salvarán".

En su página web, Family Radio afirma: "El Día del Juicio Final es el 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza. Faltan 11 días". La portada del sitio contiene un cartel donde el año 2012 aparece censurado.

Todo sugiere que "comprar espacios publicitarios" y apelar a las "garantías bíblicas" distan de ser mensajes basados en un contenido de tipo espiritual. Después de todo, si el mundo se acaba quizás sea poco lo que los humanos podamos hacer.

En el campo de disputas por el monopolio de las verdades "religiosas" hay luchas de poder. ¿Es casual que el mensaje se contraponga a las ideas del 2012?

El presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia. La justificación se basa en que se cumplirán exactamente 7000 años luego de que Noé intercediera en momentos del diluvio universal. El texto religioso puede ser tan exacto como los auspicios científicos o las historias que los humanos nos contamos y volvemos a narrarnos una y otra vez.

"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final", añade la comunidad en su página. Family Radio considera que los no creyentes sufrirán un poderoso terremoto que provocará varios meses de caos en la Tierra. ¿Acaso los terremotos no se producen en zonas donde hay tanto creyentes como no creyentes?

Lejos de cuestionar la veracidad de estas ideas, cabe preguntarse qué sentido tiene hacer proselitismo religioso y gastos de dinero en campañas de este estilo. Aún hay quienes mueren de hambre a expensas de la falta de misericordia. Fin del mundo o no, quizás intentar dar una mano al prójimo y aceptar que no poseemos la verdad sean algunas de las opciones del humano. La humildad podría ser clave.

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor