Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Mayas no pronosticaron fin del mundo para el 2012

 

    TEGUCIGALPA.- La violencia y la criminalidad, la corrupción, las tensiones bélicas, los cambios climáticos y las crisis económicas, son parte de la transición de la Tierra de la oscuridad a la luz de un mundo más espiritual, pero de ninguna manera representan señales de la profecía de los mayas, como erróneamente se ha querido hacer creer que en el 2012 ocurriría el fin del planeta.

    En los últimos tiempos, algunas fuentes han despertado una gran expectativa acerca de que los anales históricos, incluyendo códices mayas, pronostican que al cabo de dos años se asistiría al final de la Tierra.

     Con todo, estudiosos de los libros de esa antigua civilización, ufólogos y personas que afirman ser contactados con razas extraterrestres, se han encargado de aportar luces sobre el proceso que está viviendo la humanidad de cara al 2012.

     “Si bien es cierto los mayas eran grandes astrónomos, conocían el concepto del cero, 500 años antes que los árabes, en ningún momento hablaban que la humanidad se iba a destruir o se iba a acabar, sino que signaron el término de un ciclo, el 21 de diciembre de 2012, el inicio de otro ciclo o sol que debería estar respaldado por un comportamiento más espiritual de la raza humana”, explicó el contactado peruano Ricardo González (35).

LAS CONFERENCIAS

     González arribó a Tegucigalpa la tarde del miércoles pasado, donde ayer jueves impartió la conferencia magistral “Mensaje del Contacto Extraterrestre”, en la Galería Nacional de Arte, y hoy tarde lo hará en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán” (UPN-FMN), con el tema “Después del 2012”.

    Nacido en Lima, Perú, en 1974, cuando los hermanos Carlos y Sixto Paz Wells iniciaban la Misión “Rahma” de contacto y preparación espiritual, pero radicado en Argentina, este escritor e investigador del fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), también dictará en Tegucigalpa las conferencias “El Maestros Interno” y “La Partícula Divina”.

     Desde este sábado próximo y la otra semana realizará jornadas de campo con los grupos de trabajo, igual que servirá más conferencias y seminarios talleres en las ciudades de Santa Bárbara, San Pedro Sula (Cortés) y La Ceiba (Atlántida), todo como parte de su compromiso con los guía espirituales que hace décadas vienen transmitiendo mensajes de positivismo y armonía a diversos grupos y contactados en todo el planeta.

“LA INICIACION”

    El acceso al sistema de cavernas de la Cueva de los Tayos es por un agujero vertical.
    El también contactado peruano Sixto Paz Wells hace unos años ya había visitado el país y contado a LA TRIBUNA sus experiencias con seres extraterrestres, de viajes a otros astros y los mensajes de la “Hermandad Blanca”, lo que acaba de ser corroborado por González.

    Como se ha apuntado, González nació en 1974, pero no tuvo su primera experiencia OVNI, sino hasta en 1988, cuando en el limeño distrito de San Miguel tuvo el primer avistamiento de una astronave que emitía una luz brillante concentrada y se movía en silencio con dirección al Pacífico peruano.

    Contó que entre los 18 y 19 años empezó a recibir los primeros mensajes psicográficos de seres extraterrestres y para el 24 de febrero de 2001, en el desierto de Chilca, fue invitado mentalmente por un ser de unos 2.70 metros de estatura, aspecto nórdico, cabello largo y platinado, llamado Antarel, a adentrarse en un círculo luminoso, donde un haz potente de luz lo impulsó hacia arriba, al interior de una astronave, en la cual fue conducido a una base orbital en el lado oscuro de la Luna.

    Estos seres procedentes de varias constelaciones, como las pléyades y Orión, algunas lunas de Júpiter, como Ganímedes, igual que la “Hermandad Blanca”, han comunicado que la única fuerza superior que puede anteponerse a todo el proceso negativo que atraviesa la Tierra es el amor, la comprensión y la compasión entre los humanos, como igual lo recomendaron los mayas en su tiempo.

    González coincide con Paz Wells que la “Hermandad Blanca” son los 32 sabios extraterrestres que hace millones de años vinieron y se quedaron en la Tierra, formando el reino intraterrestre de Agartha, cuya capital es Shambala, bajo el desierto de Gobi (Mongolia), con la misión de proteger al planeta de las fuerzas negativas.

    También forman parte del reino intraterrestre los sitios subterráneos de Ipaititi (Perú), la Sierra del Roncador (Brasil), la Cueva de los Tayos (Ecuador), Erks (Argentina) y la Ciudad Blanca (la Mosquitia hondureña), entre otros.

CÓDICE DE DRESDEN

    Entre los códices mayas figura el de Dresden. “Se habla de siete profecías mayas, de tres días de oscuridad, de un rayo sincronizador que nos puede devorar a cada uno de nosotros, pero ni los códices, ni en las estelas o las inscripciones mayas que se pueden ver en Palenque, Copán o Tikal, se habla de esto, ni siquiera en la tradición oral, son interpretaciones modernas, esotéricas, que a veces desvirtúan el legado auténtico de los mayas, pero que sí apuntan al 2012”, relacionó González.

    Creer en la versión que en el 2012 será el fin del mundo es un error, según González. “La creencia errónea que el mundo podría desaparecer es porque algunos estudiosos, al observar algunos grabados del Códice de Dresden, uno de los cuatro que sobrevivieron a la quema de Diego de Landa, en Mérida, en 1562, muestran inundaciones y hay referencias a destrucción, también la tradición oral chamánica maya, mucha de ella afincada en Guatemala, sugiere que iba a caer la espiritualidad humana en un momento en que todas las cuestiones nuestras iban a entrar en crisis”, ilustró el escritor e investigador del fenómeno OVNI.

    La historia registra que Diego de Landa fue uno de los primeros frailes franciscanos que viajó a la península de Yucatán, a donde llegó en 1549, para trabajar en la evangelización de los nativos mayas. Pero ante la reticencia de los mayas para aceptar la fe católica y en abandonar sus rituales autóctonos, en junio de 1562, mando a detener a los gobernantes de Pencuyut, Tekit, Tikunché, Hunacté, Maní, Tekax, Oxkutzcab y otros lugares, entre ellos a Francisco Montejo Xiu, Diego Uz, Francisco Pacab, y Juan Pech, quienes fueron escarmentados.

    Aludiendo que los mayas practicaban supersticiones y falsedades demoníacas, el 12 de julio de 1562, Landa ejecutó el “Auto de fe de Maní”, una especie de orden inquisitorial, habiendo incinerado ídolos de diferentes formas y dimensiones, grandes piedras usadas como altares, vasijas y códices con signos jeroglíficos. Se calcula que fueron quemadas toneladas de libros que poseían registros escritos de todos los aspectos de la civilización maya.

FIN E INICIO DE UN CICLO

    Para González, cierto proceso de negatividad que vive la humanidad está relacionado “con asesinatos, corrupción, tensiones bélicas, cambios climáticos, crisis económicas, o sea que estamos viviendo un pánico completo de oscuridad que es parte del túnel final que estamos cruzando hacia la luz”.

“Así que definitivamente la mala interpretación proviene de estas cosas, pero sin duda alguna los mayas en ningún momento hablaron del fin del mundo, sino del término de un ciclo y el inicio de otro que está asociado íntimamente con los cambios climáticos producto de una radiación que parece ser cíclica y proviene del centro de la galaxia”, explicó.

    En el códice de Dresden los mayas registraron predicciones astronómicas, mayormente de eclipses.
González relacionó que “está demostrado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA), que un agujero negro súper-masivo está emitiendo rayos x, gamma, etcétera, y esa radiación llega a nuestro sol, lo afecta y muta, y el sol reenvía su energía a la Tierra. Su inyección de masa coronal o protones que arroja al espacio llegan a la Tierra de manera distinta o con mayor intensidad y están afectando todo este proceso, a la magnetósfera de nuestro mundo, el campo magnético de la Tierra”.

    Las manifestaciones de estos tiempos se ignoran con certeza, señaló, pero se sabe que los años 2010, 2011 y 2012, van a ser bastante intensos porque “habrá mayor revelación por parte de las potencias de que no estamos solos en el universo, algunos hallazgos arqueológicos que lo pueden cambiar absolutamente todo y también se verá liberación de algunas enfermedades, a través de virus que son de laboratorios”.

    Igual, los cambios climáticos van a arreciar, como a abril se han registrado cinco terremotos, en Haití, Turquía, Japón, Chile y México, dos con devastación y en el caso haitiano con más de 250,000 personas muertas.

    “Quisiera equivocarme, pero sentimos que en tres años no creo que cambiemos todo, más bien a partir de esa coordenada (2012) inicia una nueva etapa donde los seres humanos tenemos que ser más amorosos, llenos de mayor conciencia y ese es el mensaje de la profecía maya”, anotó González, en una breve síntesis de este tema de profundo contenido y amplia reflexión. (Luis Grádiz).

Fuente: Luis Grádiz
http://www.latribuna.hn

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor