Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

El mundo no acabará en 2012, asegura geólogo M. Suárez

 

    La Paz - Bolivia.- Los más recientes terremotos sucedidos en Haiti, Chile y Turquía han provocado susceptibilidad, nerviosismo y muchos comentarios en todos los tonos en casi todo el planeta, pero especialmente en el área americana.

Han salido a la palestra comentarios de todo tipo, desde los científicos -que tratan de explicar lo que está sucediendo en las entrañas de la Tierra- y también de los otros, que por estos días capturan la imaginación de la gente, con las profecías de Nostradamus, de los Mayas, el Papa Juan XXIII, el Apocalipsis de San Juan, que hacen referencia al planeta de la destrucción llamado Ajenjo, más conocido por los gnósticos como Hercólubus, el Planeta Rojo como lo asegura Ravolú, uno de sus maestros
Es una lucha sin cuartel que solamente se develará de aquí a poco, más concretamente dentro de dos años.

Tal como ocurriera a finales del siglo pasado con el año 1999, hoy las cifras han cambiado para dar paso, película mediante, al 2012, que en opinión del ingeniero geólogo Mario Suárez Riglos, no marca la fecha final del planeta.

"A mi también me ha gustado la película con las profecías de los Mayas y todo eso, pero el año 2012 no va a pasar nada, va a ser como cualquier otro día, esos son cuentos de viejas, perdónenme las señoras mayores", declaró en el curso de las últimas horas Suárez a la televisión nacional, en uno de los programas de mayor audiencia "No Mentirás" de la red PAT.

"El mundo se va a acabar dentro de 5.000 millones de años", sentenció el geólogo.

"La energía se libera naturalmente cada cierto tiempo y cuando está muy cerca a la tierra el hombre lo siente, como el ocurrido en Chile que se dio a50 ó 100 kilómetros de profundidad", explicó Suárez Riglos, quien ante las consultas del público explicó que el cinturón de fuego del cual se habló tanto en el curso de las horas precedentes, está activado de forma permanente como lo muestra el cinturón del Pacífico.

Otras preguntas que mostraron la identificación de la gente con las teorías tomadas por series de televisión y las películas, fue si la alineación del Hoyo Negro de la galaxia, el sol y los planetas del sistema solar, tenían que ver con lo que estaba pasando por la fuerza gravitatoria que esto representaría.

"Esta comprobado científicamente que la alineación no va a existir, esto es pura fantasía. La Tierra es y va a seguir siendo dinámica y lo que si podemos anticipar es que esto va a ir en aumento, porque estamos en un planeta dinámico, que tiene sus propios tiempos", afirmó Suárez Riglos para quien pensar que se debe evacuar Chile, no tiene sentido.

La lucha se ha desatado, una vez más, entre quienes son seguidores de la ciencia oficial y quienes le agregan, además, los elementos de ciencia ficción y como sucedió anteriormente el tema es tan amplio que caben todas las opiniones al respecto.

La ciencia oficial da su palabra y asegura que nada fuera de lo normal está sucediendo y menos que el mundo se vaya a terminar el año 2012.

Están muy confiados en ello; empero, más de un habitante en las cercanías del cinturón de fuego del Pacífico habrá repetido lo mismo que Copérnico hace tanto tiempo: Sin embargo, siento que se mueve.

Fuente: http://www.fmbolivia.com.bo  


 
Mario Suárez Riglos

ENTREVISTA con

Mario Suárez Riglos
Geologo

videos mayas VIDEO (Inglés)

      Una entrevista donde el geólogo Mario Suárez Riglos nos cuenta el motivo de los últimos terremotos y su opinión sobre el supuesto fin del mundo en 2012.

                                           Ver entrevista

 

 

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor