Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

¿Se acerca el fin de los tiempos?

 

    El mundo tiene fecha de vencimiento: 21/12/2012. Esta sentencia se basa en un libro, encontrado en la actualidad, que fue escrito por los mayas hace más de 1.000 años: Códex Nurnberg. Para los mayas, esa fecha es la última de su calendario; el cual coincide, mayormente, con el cristiano.

    A través de 730 páginas (algunas bastante tediosas), Brian D'Amato intenta descifrar con este thriller -un éxito en todo el mundo- una incógnita que siempre ha azotado al hombre:

    ¿cuándo y cómo va a terminar el mundo? Similar temática elaboró la película (estrenada en noviembre de 2009, un mes después del libro) que no se basó en él; sumándose así al fervor que genera la predicción de esta civilización. Para saberlo, un hombre será el encargado de develar el misterio y en sus manos estará ¿la salvación?

Catástrofes

    Se trata de Jed DeLand, de descendencia maya (nacido en Guatemala, en 1974), un matemático eximio, quien se hizo rico por las ganancias obtenidas por sus negocios en la red. ¿La metodología?: saber jugar al Juego del Sacrificio, que le enseñó su madre cuando chico, el cual, según cuenta, te ayuda "a discernir conscientemente cosas que tú ya habías percibido con anterioridad"; "lo cual no es lo mismo que predecir el futuro".

    Un antiguo profesor suyo, Taro (teorista del juego) y Marena Park (una diseñadora de videojuegos: quien piensa que los juegos son el paradigma de hoy, como alguna vez lo fue la religión y, después, la ciencia), quienes trabajan para el Grupo Warren -organización mormona que cada año gasta "millones de dólares en proyectos como la detección del espíritu, la memoria genética, etc."-, tienen como objetivo viajar al pasado para conocer los secretos del Juego.

    Para ello contratan a Jed, quien irá al 664 d.C. (no a través de una máquina del tiempo, sino a través de su cerebro) y afirma: "Puedo ir hacia atrás y hacer un montón de cosas, pero nada de lo que yo haga va a cambiar la historia que conocemos".

    En el libro se narra sólo una catástrofe (no natural), que se desata en un lugar muy turístico. Cuando se logra encontrar al culpable que diseminó polonio (matando a miles de personas), éste asegura haber dispersado, también, la Brucella (llamada la Cabra), una bacteria (que podría contagiarte a través del contacto con un búfalo o una cabra) que puede subsistir en el aire durante horas y penetrar en la piel humana. Así, el miedo queda latente ¿para una segunda parte?

Fuente: LA GACETA
Daniela Ceccato

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor