Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Confianza e incertidumbre

 

    Recientemente se ha propalado el rumor de que la vida en la Tierra terminará trágicamente en el año 2012, precisamente el día 22 de diciembre. Queda poco tiempo, pues, a la humanidad, como año y medio apenas.

   Resulta que los mayas, los egipcios y los hindúes del pasado coincidieron en esa información. Los sabios de las dos civilizaciones primeramente nombradas fueron astrónomos de gran calidad, principalmente los mayas, cuyo calendario era más exacto que el actual y estaba calculado en semanas, días, horas, minutos y fracciones de segundo.

    Los egipcios construyeron las grandes pirámides no sólo para alojar los restos del faraón, sino como una advertencia a la humanidad de lo que pasaría en lo futuro sobre la existencia humana y hoy se llega a decir que en sus monumentales construcciones se predijeron hechos históricos actuales: el inicio de la primera guerra mundial y el ataque a las torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Existe también el Libro de los Muertos, legado egipcio a la posteridad, donde se confirman tales vaticinios y se menciona que un cuerpo celeste vendrá a dar sobre la Tierra causando una gran mortandad o que, por lo menos, pasará tan cerca de nuestro planeta que será capaz de acabar con todos los seres vivos; se salvarán unos pocos de ellos.

    Consultados sobre lo anterior los más acreditados astrónomos, se han echado a reír asegurando que no pasará nada y que la Tierra seguirá teniendo cambios pero que la vida humana, animal y vegetal, continuará su existencia después del 22 de diciembre mencionado.

    Es curioso advertir cómo los hombres de estudio de lugares tan apartados coincidieron en sus cálculos sobre la destrucción de la Tierra y la fecha de tamaña conflagración. Hace años, un investigador soviético descifró parte del idioma de los antiguos mayas. Pidió permiso a Stalin para venir a Yucatán y visitar las inscripciones de Palenque, Uxmal y otras ciudades. La licencia le fue denegada. A la muerte del dictador, logró ver realizado su propósito y vino a México varias veces. De sus trabajos y estudios partieron las primeras informaciones, que ahora han aprovechado muchos antropólogos y personas de estudio, así que está por conocerse gran parte de la historia de ese pueblo llamado “los griegos de América” por el talento de sus sabios. Ambos pueblos, el griego y el maya, terminaron por las guerras intestinas que sostuvieron los de unas ciudades con otras, pues ninguno de los dos logró agrupar a sus ciudades a pesar de ser de la misma raza e idioma. Tamaña coincidencia es digna de tomarse en cuenta.

    ¿Se acabará dentro de poco la vida en la Tierra? Hoy padecemos guerras y fenómenos meteorológicos muy frecuentes. Nuestros actuales investigadores muestran confianza, pero a medida que se acerca diciembre del año 2012 los medios de comunicación insisten en ponernos nerviosos. Por otra parte, se amenaza con una guerra atómica de incalculables consecuencias.

Fuente: http://www.elmundodetehuacan.com

 

 

 

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor