Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas
Calendarios Mayas
 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Madrid
 Dresde
 Paris
 Grolier
Ver Películas Online
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Enclaves Arqueología
Guía de Turismo Maya
Enlaces

 

Directorio esoterico

 

Compre una casa para sobrevivir al fin del mundo

 

    Es evidente que las numerosas profecías sobre el supuesto fin del mundo que ocurrirá en el año 2012, sumadas a las amenazas terroristas y tensiones bélicas en distintos puntos del planeta, tienen nerviosos a varios habitantes del planeta, y muy especialmente a un buen número de norteamericanos. Si alguien lo duda, basta con echarle un vistazo a la oferta del grupo Vivos, la compañía estadounidense que ha puesto a la venta 4 mil espacios en sus 20 refugios anti-catástrofes, ubicados en distintas zonas de la Unión Americana.

    Cada uno de los 200 lugares de que disponen estos modernos bunkers, tienen un costo de 50 mil dólares para los adultos y 25 mil billetes verdes para los niños. No se cobra importe adicional por el alojamiento de una mascota. Sin embargo, aún cuando disponga de esta elevada suma, no puede cantar victoria, ya que antes deberá someterse a una prueba diseñada por la propia empresa, mediante la cual habrá de determinarse si usted tiene algo que aportarle a la humanidad, en caso de que un apocalipsis llegara a consumarse.

    Una vez que haya superado el examen y pagado el monto indicado, la empresa se compromete a poner a su disposición comida, agua potable, medicinas y comunicación con el exterior, en un espacio cien por ciento seguro y confortable diez metros debajo de la superficie de la tierra, totalmente resistente en caso de que se presente un ataque nuclear, una lluvia de asteroides o en el peor de los casos, el cataclismo que ponga fin definitivo a la vida en el resto del planeta.

    La empresa se compromete a poner a su disposición comida, agua potable, medicinas y comunicación con el exterior, en un espacio cien por ciento seguro y confortable diez metros debajo de la superficie de la tierra"No podemos predecir el futuro, pero podemos prepararnos para él", enfatiza Vivos en su página de internet (terravivos.com), donde además de ofrecer amplia información sobre su producto, cuenta con videos sobre las distintas amenazas que en la actualidad ponen en peligro la supervivencia de la especie humana. Los escenarios para el año 2012, las amenazas terroristas y los riesgos de una guerra nuclear, son sólo algunos de los temas que se pueden encontrar en la videoteca virtual de terravivos.com.

El "Fin del Mundo", un viejo temor humano

    Cierto es que en todas las culturas que han florecido en la historia de la humanidad, ha existido siempre un temor a que el mundo deje algún día de existir. Desde el fin del "Día de Brahma" para los indios, hasta el Apocalipsis que vaticina el Nuevo Testamento de la Biblia, el "Fin del Mundo" siempre está presente en la mente humana.

    No obstante, esta preocupación parece haber adquirido nuevos bríos en las últimas décadas, quizá a partir de que Michael Drosnin publicara en 1997 su "Código secreto de la Biblia". Ese súper best seller asegura que hay un código secreto en el libro "Pentateuco" del antiguo testamento bíblico, mediante el cual puede concluirse que un asteroide o cometa chocará con la tierra en el año 2012. Las predicciones de Drosnin (quien en cuanto a sus creencias, se ha declarado totalmente ateo) no han perdido fuerza, aún cuando "profetizó" un holocausto nuclear para el año 2006, que afortunadamente llegó a cumplirse.

    Por supuesto, entre todas las predicciones que se han hecho no puede dejar de mencionarse la del Calendario Maya. De acuerdo a ciertas interpretaciones, los mayas aparentemente creían que el planeta había sido creado y destruido en varias ocasiones y que el mundo, tal como lo conocían, correría igual suerte. Esto ocurriría el último día del Baktún decimotercero, es decir, el 21 de diciembre de 2012.

    Todos los refugios de Vivos son secretos e independientes, y constituyen auténticas fortalezas herméticas, blindadas y diseñadas con servicios inimaginables como biblioteca, gimnasio, teatro o salón de conferencias.Algunos científicos como, Susan Milbrath, curadora del Museo de historia natural de Florida, desaprueban totalmente dichas interpretaciones, advirtiendo que "la comunidad arqueológica no tiene registros o conocimiento de que los mayas creyesen que el mundo se terminaría en el 2012". Para Sandra Noble, directora ejecutiva de la Fundación para el Avance de los Estudios Mesoamericanos, la supuesta predicción es "un invento total y una gran oportunidad para mucha gente de obtener dinero".

    Aún con las críticas, la creencia ha ido ganando adeptos y por supuesto, el grupo Vivos se presenta como una alternativa razonable para quienes no desean correr riesgos. Incluso, la página web de la compañía tiene un reloj en cuenta regresiva, marcando los días que faltan para que el cataclismo presuntamente augurado por los mayas se consume. Vivos trabaja a toda velocidad para tener completamente disponibles para la fecha indicada sus refugios, en una obra civil cuyo costo total supera los 200 millones de dólares en inversión.

    Mil solicitudes para lograr un espacio en los bunkers

    Todos los refugios de Vivos son secretos e independientes, y constituyen auténticas fortalezas herméticas, blindadas y diseñadas con servicios inimaginables como biblioteca, gimnasio, teatro o salón de conferencias. Cada bunker contará con su propia área de atención médica, y tendrá por supuesto un cuerpo de seguridad con todo y su zona para de detenciones. Cada una de las áreas descritas está distribuida en los distintos niveles con que cuenta el refugio, que se extiende sobre una superficie de mil 858 metros cuadrados.

    Los bunkers de la empresa Vivos, son la concepción de su fundador y cabeza, Robert Vicino, acerca de cómo debería ser una "moderna Arca de Noé". Vicino se propone contar con "tanta diversidad y habilidades como sea posible para que las comunidades puedan ayudarse unas a otras" en caso de que el fatal augurio maya se haga realidad.

    Cada bunker contará con su propia área de atención médica, y tendrá por supuesto un cuerpo de seguridad. Cada zona está distribuida en los distintos niveles con que cuenta el refugio, que se extiende sobre una superficie de mil 858 metros cuadrados.Vivos ha manifestado su interés de extender el proyecto a Centro y Sud América. "Actualmente evaluamos lugares de gran altura cerca de los principales centros metropolitanos que han expresado mayor interés, entre ellos Brasil, Colombia, Chile y Argentina. En las últimas dos semanas hemos recibido cientos de solicitudes", declaró Vivos en una entrevista con la cadena BBC.

    Cuando la cadena noticiosa le mencionó a quienes cuestionan la viabilidad de su propuesta, Robert Vicino manifestó que "pensar que la historia no se repetirá o que la Tierra no experimentará catástrofes producidas por la naturaleza o por el hombre en el futuro, es un enfoque de mentes cerradas y muchos lo catalogarían como una postura rarísima y loca".

    El empresario defiende que el plan de Vivos no sólo tiene como mira el 2012. En realidad pretende cubrir cualquier necesidad de supervivencia que pudiera ofrecerse, ya sea la probable catástrofe que ocasionaría una colisión de la tierra con el asteroide Apophis en 2029, o cualquier otro evento natural o humano que en este momento aún no se tenga previsto. Según el propio empresario, en este momento ya hay más de mil solicitantes que desean formar parte de la próxima generación humana, que habrá de emerger del subsuelo para reconstruir el mundo, cuando alguna de las tantas profecías finalmente se cumpla.

DOCUMENTALES MAYAS VIDEO

Vivos Underground Shelter Network

 

Fuente: http://www.e-consulta.com

 

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 

Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

 

 

NOTICIAS PROFECÍAS 2012

MIRA ESTA WEB

 

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas

 

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc..

turismo maya 2012

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

 

www.profecias-mayas.com - Copyright © 2009-2013 - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor