Inicio
Noticias

Profecías Mayas 2012

Las 7 profecías Mayas

 Profecías mayas 1
 Profecías mayas 2
 Profecías mayas 3
 Profecías mayas 4
 Profecías mayas 5
 Profecías mayas 6
 Profecías mayas 7
El Chilam Balam
La Astronomía Maya
 Bases astronómicas

Calendario Maya

 Tzolk'in
 Ha'ab
 La rueda calendaría
 La cuenta larga
 Señores de la Noche
 El ciclo de 819 días
 La serie Lunar
 Eclipses y Zodíacos
 El planeta Venus
Matemáticas Mayas
 Bases Matemáticas
Religión de los Mayas
 Dioses Mayas
Los Mayas y Tiempo
Los códices Mayas
 Códice de Madrid
 Códice de Dresde
 Códice París
 Códice Grolier
You tube mayas
Bajar Películas Mayas
Entrevistas expertos
Lugares Arqueológicos
Turismo Maya para 2012
Enlaces

 

Directorio esoterico

MIRA ESTA WEB

 

MAYAS 2012

 

documentales mayas

Los 7 documentales de las 7 profecías mayas. Descubre ahora mismo que nos explican.

documentales profecias
videos mayas 2012
documentales imperio mayas
 

TURISMO EN LA RIVIERA MAYA

 


 

    Infórmate de como viajar, que hacer y donde están los mejores hoteles.

 

Hoteles en Riviera Maya

 

    La Riviera maya ofrece la posibilidad de alejarse de las grandes y bulliciosas ciudades mientras disfruta el contacto con la naturaleza. Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Puerto Aventuras o Tulum son destinos con playas de arena blanca, cabañas cómodas y hoteles lujosos para cada presupuesto.

Atracciones en Riviera Maya

    El principal punto de llegada es el aeropuerto internacional de Cancun, a dos horas de vuelo de la ciudad de México, desde aquí la Riviera Maya se comunica por la carretera que une la ciudad de Cancun con Tulum y que continua hacia el sur, de Tulum parte un camino hacia Cobá. La transportación disponible desde el aeropuerto incluye taxis o carros rentados que parten de sus terminales. Playa del Carmen tiene un pequeño aeropuerto para avionetas que hacen vuelos cortos. Los ferries parten también de Playa del Carmen hacia Cozumel. Sobre la carretera hay también servicio de autobuses de línea que recorren toda la zona.


Hotel Grand Velas Riviera Maya
Diseñadas para lo máximo en estilo y confort en el Caribe, nuestras Habitaciones Deluxe se caracterizan por accesorios....


Hotel Bluebay Grand Esmeralda
Este hotel en Playa del Carmen, Rivera Maya, es un moderno complejo recientemente construido. Este hotel en Playa del Carmen es un All inclusive de 5 estrellas


Hotel Mosquito Beach
Si busca algo fuera de lo ordinario en un hotel resort de México, lo invitamos a disfrutar Mosquito Beach. Íntimo, apartado, elegante, complaciente y relajado...


Lista de más Hoteles

 


Algunos Tours y Atracciones Populares en Riviera Maya


Nadar con Delfines
Imagínate mirando los ojos de un delfin, una mirada que refleja libertad, amor y todo lo que por naturaleza somos y hemos olvidado.


Parque Xcaret
Una visita al parque Xcaret México es la mejor manera de conocer Quintana Roo; en el parque Xcaret podrás experimentar su cultura, ecología y vida silvestre. Es Xcaret México


Tour a Chichen Itzá
Explora la zona arqueológica más importante de Yucatán, capital antigua del Imperio Maya: Chichén Itzá, donde puede admirar el majestuoso Observatorio, el Cenote Sagrado, el Juego de Pelota, la pirámide de Kukulcán conocida también como El Castillo y el impresionante fenómeno natural conocido como equinoccio, entre otras atracciones.


Parque Xel-Ha
El tour con una visita al parque Xel Ha ubicado en la Riviera Maya, el acuario natural más grande del mundo es para nadar con innumerables peces tropicales entre formaciones rocosas y cavernas naturales en lagunas de aguas cristalinas, lo que hace de este tour el número uno.

 

 

    La Riviera Maya es la zona costera del noreste de la península de Yucatán que inicia al sur de Cancún, pasando el poblado de Puerto Morelos, 120 Km hasta el sur de Tulúm, el sitio arqueológico maya mas famoso, en la localidad conocida como Punta Allen. La Riviera Maya es un lugar de aventura: buceo, snorkel, caminatas, sitios arqueológicos, rios subterráneos, cenotes, cavernas y hermosas playas de arena blanca.

    Sea parte de diversas actividades acuáticas, visite sitios arqueológicos y disfrute de múltiples aventuras en este maravilloso destino mexicano.


    Sobre la costa de la Riviera Maya existen varias localidades de distinta importancia, tamaño y origen. El corazón de la Riviera Maya es la ciudad de Playa del Carmen, que se puede considerar específicamente un destino. Esta ciudad tiene la tasa de crecimiento más alta de todo el país. Es aquí donde podrá encontrar todos los servicios de apoyo que requiera durante su estancia en la Riviera, además de restaurantes y compras, y es el sitio de partida a la Isla de Cozumel.

    Le sugerimos programar un día para visitar Playa del Carmen. Al atardecer caminar por la quinta avenida, curiosear sus tiendas, y elegir un restaurante para cenar, no debe dejar de hacerlo.

    Tulum, es la segunda localidad en importancia en la Riviera Maya, denominada igual que la famosa zona arqueológica, aunque es una pequeña localidad de apenas unas pocas calles paralelas a la carretera Federal que la atraviesa convirtiéndose en su única avenida principal, ahí se pueden encontrar servicios básicos que ya no están disponibles en asentamientos costeros del sur de la Riviera.

    Existen otros asentamientos poblacionales tales como Akumal, antiguo puerto y pequeño poblado con hoteles y residentes, Chemuyil, etc. que han ido creciendo para alojar a la población que trabaja en los grandes desarrollos turísticos, al mismo tiempo que ofrece, en si mismos, una opción de alojamiento en sus hoteles

.

 

DESCARGAS

 

descargas mayas 2012

TURISMO MAYA

 

Infórmate de como es la Riviera Maya, como son los hoteles, que hacer, que lugares visitar, etc... turismo maya 2012

NUESTROS SPONSORS

 

Tarot

Consulta profesional. Especializada en Tarot Egipcio.

 
Descarga Tarot - Hechizos Tarot Amor - Tarot Email gratis -
Tarot Gratis - Free Tarot gratis - Museo del Tarot - Tarot amor gratis -
Juegos Online - Horoscopo Egipcio - Horoscopo Capricornio - Astrología -
Coaching -      

 

 

Copyright © 2009-2013 - www.profecias-mayas.com - Política de privacidad- Contacto - Sitemap - Diseño Web - Todos los derechos reservados- © Derechos de autor